Mandriva agradece el apoyo de su comunidad regalándoles su producto para servidores

Así es, Mandriva ha querido premiar el apoyo de sus comunidades y grupos de usuarios, y por ello les regalará a cada una una licencia gratuita de Mandriva Enterprise Server, su versión comercial de Mandriva dirigida a gestionar servidores, y que está valorada en casi 300€ la unidad. Es un pequeño regalo que han decidido dar como agradecimiento, tal y como expresan en su blog:

Nos gustaría dar las gracias a todos los grupos de usuarios de Mandriva por sus innumerables esfuerzos, por difundir la palabra acerca de Mandriva Linux, ayudando a todos los usuarios y grupos en los foros, organizando festivales de instalación, y todas las demás tareas que lleváis haciendo desde hace tiempo.

Estamos muy agradecidos por todo lo que habéis estado haciendo en el pasado, hoy, y lo que haréis en el futuro con la misma dedicación de siempre.

Así, en una forma de agradecerles por vuestros esfuerzos, hemos decidido daros a todos un pequeño -pero esperanzador- regalo de Mandriva SA.

Os daremos una licencia gratuita de nuestro producto para servidor -Mandriva Enterprise Server- para cada MUG (Mandriva Users Group) en el mundo. Sabemos que es un pequeño regalo, pero os lo ofrecemos a todos vosotros como una muestra de nuestra gratitud por todo lo que habéis estado haciendo.

Poneos en contacto con store@mandriva.com para saber cómo obtenerlo.

El equipo de Mandriva

Sinceramente, estoy impresionado con este detalle por parte de Mandriva. Es la mejor prueba de que quieren estrechar lazos con su comunidad, unirse más a ella y de paso (y por qué no decirlo, porque muy seguramente es así) que no se le marche más gente a Mageia.

Solamente espero que este detalle no sea porque se han visto con el agua al cuello y sea una forma de disculparse con toda su comunidad, sino porque verdaderamente cumpla sus promesas de tener más en cuenta a su comunidad para desarrollar la distro. ;)

Fuente: Foro Hispano de Mandriva

About these ads

3 comments

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s