Mandriva 2011, a punto de caramelo…

Ya está prácticamente todo terminado, y empezarán con las últimas revisiones para que en los días 28/29 podamos tener entre nosotros la versión final. Así nos lo han recordado en el blog oficial, y nos han adjuntado una simpática y curiosa foto de la pizarra de ROSA Labs sobre la que trabajan y llevan cuenta de las acciones. Los imanes de color rojo al final de las líneas muestran que se ha terminado el trabajo… :D

About these ads

7 comments

  1. Estuve usando unas semanas la 2010.2 y la verdad es que estaba muy bien en muchos aspectos, aunque finalmente no me convenció por determinados problemas que tengo apuntados (básicamente repositorios poco actualizados y algunos problemas visuales).

    Habrá que probarla. A ver qué tal grande es el esperado y anunciado salto de calidad.

  2. Iba a dejar Archlinux en mi laptop para la oficina y experimentar con Chakra en el laptop de la casa, al final decidí no tocar mi laptop personal porque Archlinux está en su punto, y cambiaré Chakra por Mandriva, Chakra es una excelente distro pero la falta de paquetes me ha hecho compilar mas de un programa necesario y ese lujo no me lo puedo dar en el trabajo, a veces pierdo tiempo que me cobran.

    Aguante la rubia, al final siempre vuelvo a ella :P……

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s