Caledonia estrena página web: ¡todo centralizado, al fin!

Mis esfuerzos por mantener Caledonia coherente han sido muchos. Ahora, una vez salido de KDE-Look para mudarme a SourceForge, tenía que hacer algo al respecto, no valía con tener sólo el repositorio. Por ello hoy tengo el gusto de presentar la página web oficial de Caledonia, también alojada en SourceForge. :D

Caledonia Page

Muy sencilla, minimalista, sin florituras, está destinada a ser la carta de presentación de Caledonia y una guía rápida sobre la suite artística de KDE, y enfocada a un ambiente más internacional. Sin embargo, el inglés que he procurado usar es muy sencillo y creo que todo se entiende muy bien. De todas maneras, puede contener algunos fallos de algún tipo que no tendré ningún inconveniente en corregir si los detectáis (he revisado todo, pero por si acaso… y además mi inglés no es perfecto, más quisiera yo…).

Caledonia ahora está centralizada ahi. Esa es su página de referencia. Podéis encontrar un “Acerca de” para conocer sus orígenes, la sección de descargas, la de donaciones, y los enlaces al blog de SourceForge donde publico las principales novedades y a la wiki. Además también tenéis acceso al RSS, muy útil para los que queráis estar al tanto de los últimos movimientos de paquetes y actualizaciones de la suite, estando siempre a la última. Hay todo lo necesario para que los fans, usuarios y novatos estén suficientemente documentados.

¿A qué estáis esperando para echarle un vistazo? :D

About these ads

15 comments

  1. Hola Malcer, felicitaciones!!!

    Un comentario, creo que el inglés de la portada (y del resto) se puede mejorar. No sólo a nivel gramátical, sino también de mensaje. Cualquier ayuda que necesites podés escribirme, como primer approach te paso cómo lo pondría yo en la portada:

    ▶ Focused on KDE desktop environment, Caledonia is one of the most minimalistic, elegant and acclaimed art suites of the GNU/Linux community. Caledonia follows Creative Commons and open source phylosophies, encouraging and promoting free (libre) and open culture.
    ▶ This Art Suite includes not only themes for Plasma, KDM and KSplash, but also presents a desktop color scheme and a set of XXnºXX wallpapers (which include metadata for a more comfortable use in KDE).
    ▶ Caledonia Downaloader is available too!: consisting in a graphical bash script that uses KDialog to download all the official parts of this art suite, intented to make the install process easier.

    Un abrazo, y cualquier cosa, ya sabes :)

    1. Bueno, es mi primera web, basada en el código de la de Chakra, no tenía ni idea de hacer webs (y sigo sin saber…) y mi inglés da bastante pena, por lo que se puede ver… xD

      Gracias por las sugerencias, ya he recibido algunas más y ahora mismo las aplico. Si ves alguna más, no dudes en decírmelo, porque todo lo que puse para mi es de la mejor manera que sé ponerlo y suelo explicarme mal, por lo que se ve. jajaja

      1. Yo en realidad lo que haría sería una versión de la página en español. ¿No es hora ya de que los cerca de 500 millones de hispanos y los varios cientos de millones de hablantes de español como segunda y tercera lengua nos quitemos el complejo de que nuestra lengua es menos digna que el inglés para aparecer en páginas de temática tecnológica?

        Un saludo y gracias por tu gran trabajo.

  2. Fucking increíble Malcer, nunca fuí fan de los temas oscuros, especialmente en la barra de aplicaciones pero finalmente Dharma me demostró que tiene con qué pelear.
    De hecho casi no extraño al viejo tema Air de 4.9 :)

    1. Dharma es una cosa y Caledonia es otra. Si te refieres al panel oscuro, es Caledonia (que es el tema plasma, pero luego también tiene más piezas).

      Dharma es el set artístico de Chakra, diseñada y creada para ella. Que use Caledonia como tema plasma no tiene nada que ver, ya que en Chakra prima la personalidad y el estilo (el dharma) por encima de los temas concretos, y eso es un concepto que cambió con la entrada de Kapudan.

  3. realmente muy bueno el trabajo ocupo la suite completa en mi debian con kde,felicitaciones y esperando cambios y mejoras de lo bueno que ya esta.saludos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s