Industrial: wallpaper pack

Otra ronda de packs de fondos de pantalla. Esta vez toca algo más frío, industrial y por qué no, artístico. En un blanco y negro con cierto ruido, a la vieja usanza, cual cámara fotográfica antigua.

Industrial-promotional

Minimalista como el que más y muy en mi línea estilística.

Varias resoluciones, entre las que se encuentran las más comunes (y exclusivas) usadas por el hardware de Apple como el MacBook Pro, el MacBook Air y los iMac. También resoluciones para los modelos con retina display.

Ya lo podéis descargar desde mi perfil de DeviantArt.

4 comments

    1. Hombre, depende del gusto de cada uno. A mí me parece entrañable no sólo por el estilo que estoy persiguiendo, sino también porque tiene cierto aire melancólico (que no es igual que triste) y me gusta mucho en ese aspecto. :D

      1. Exacto, y eso demuestra la pluralidad de personalidades: mientras que para algunos un cielo azul y un día caluroso es sinónimo de alegría a otros nos representa lo mismo una atmósfera nublada y neblinosa :D

Deja un comentario

