Splash para Amarok

Mi ritmo de producción últimamente es bastante bueno. Hace unas horas sacaba un wallpaper nuevo y ahora saco este splash para Amarok, mi reproductor de música favorito (y el de muchos otros). Sin duda, el mejor reproductor de todo Linux (¿y del mundo?).

splash_screen

Finalmente el diseño ha sido cambiado hacia colores azules para no desentonar con el estilo general de Amarok, pero ha quedado muy bien igual y me encanta, porque he usado los tonos azules tan comunes en mi paleta de colores, fuertes y luminosos. Un fan de los vinilos como yo no podía desaprovechar ese detalle para brindar algo fresco a los ya predecibles splashes.

Y lo podéis descargar desde mi espacio en DeviantArt.

14 comments

  1. Gracias por el aporte, lo probare.
    Aunque mi reproductor favorito es Clementine, de lo mejorcito para mi. Y tiene control remoto por Android. Bastante cómodo.
    Saludos

    1. Opino lo mismo, xxmlud

      Amarok me resulta un mastodonte incómodo y lioso de manejar…

      Amarok a partir de la 1.4, en su salto al 2.x….. la jodieron

      Prefiero Clementine. Útil, fácil, cómodo, práctico y basado en el añorado Amarok 1.4 :)

    2. Como suelo decir, Clementine se quedó atrás. Es para gente que simplemente quiere escuchar música. Amarok es para los melómanos, para los que viven la música. Tiene de todo y es muy configurable.

      Para mi Clementine es otro reproductor aburrido más, sencillo. Amarok en mi caso me da todo lo que necesito: desde carátulas, letras de canciones en un tamaño aceptable, buenas propiedades para los tags, integración con Nepomuk, tiendas de música, tablaturas, fotos, acceso directo a Wikipedia, distintos modos de búsqueda y reproducción…

      En fin, que gustos si, todos los que haya, pero Amarok es sin duda el rey. Es el reproductor de los que viven la música, de los que mientras escuchan están interactuando con el reproductor para sacarle el máximo provecho a su colección musical.

    1. Porque sencillamente tienes que crear el directorio si no existe…

      Y sobre el plasmoide “Ahora suena” es un defecto al estar hecho en QML, y de momento no se puede cambiar la decoración.

          1. Pero vamos a ver, alma cándida: en el install pone la ruta, que es

            share/apps/amarok/images/

            Eso dentro de tu carpeta de KDE en el home. /share/apps/amarok va a tener que estar, si tienes instalado Amarok, porque alli se guardan las configuraciones. Sólo tienes que crear la carpeta “images” y meterle dentro el splash.

            Y ya está, no tiene más ciencia.

  2. Y también tengo otro problema. Y es que cuando pongo el plasmoide de “Ahora Suena”, la caratula, no es de un disco de vinilo; sino de un CD, (como viene por defecto).

Deja un comentario

