Contacta conmigo

Si queréis hacer alguna sugerencia sobre el blog, o simplemente hacerme saber algo que creáis de interés, contactad conmigo usando el formulario de correo que aparece a continuación. Por favor, no lo uséis para preguntar dudas técnicas, eso hacedlo en el artículo correspondiente para que además otros os puedan ayudar y sirva de igual manera al resto de lectores. Gracias ;)

5 comments

  1. Bueno el presente es para saludarlo y decirle que tengo un pequeño problema ya instale Mandriva 2010 y los videos en youtube no se escuchan no se como instalar flash ya que soy nuevo en linux pero le dire que desde que fui a un seminario es lo mejor un Saludo y me gustaria que me ayudara.

    1. Hola Henrry.

      Si instalaste la versión One de Mandriva no deberías de tener ningún problema con el Flash, aunque das poca información al respecto (como la versión que instalaste, como ya dije) o detalles concretos que puedan ayudar a entender el problema que tienes de una forma más completa.

      De todas maneras, existe bastante ayuda sobre este tema, sin ir más lejos, en la documentación de BlogDrake (sitio oficial hispano) o en el Foro Hispano de Mandriva. Ambos sitios los puedes encontrar en el blogroll de la parte derecha o bien buscándolos en tu buscador web favorito (Google o lo que uses). En ese tipo de sitios no tendrás problema para encontrar soluciones.

      Un saludo ;)

  2. Instalé el pardus 9.1 y a mi surpresa me parece menos amable que la version anterior que en su tiempo habia instalado. (creo la 6). Tengo un equipo un poco particular con 2 pantallas y 2 discos duros y me pego unos sustos en el curso de la instalcion que no veas. Ademas a hora de escribir eso no llego a configurar una conexion inalambrica con una rt2561 , bastante estandar…. Para un Usuario ( U mayuscula porque soy mayor y usuario basico ) me parece que no tendria uno que ir a excavar en el su con ifconfig y compania.
    Y yo que otro vez … falle escaparme del gigante ….

    1. Buff… Esas cosas entre versiones pueden ocurrir, no eres el único al que le pasa. XD
      Hace tiempo que no pruebo Pardus, pero te puedo asegurar que me tiene pasado tanto con Mandriva como con Ubuntu. Muchas veces eso se debe a que en el medio de instalación, por falta de espacio, se omiten ciertos controladores, o se actualizan y quedan esas pequeñas incompatibilidades que por lo general, se solucionan una vez instalado y actualizado el sistema. ;)

  3. Pues al segundo intento, perfecto. Creo que en la informatica hay duendes :) . Para uso diario muy contento. Que tengo que acostumbrarme. Pues, normal. Por lo menos tengo un entorno bastante agradable con un arranque acceptable. Bien, conclusion a mi me funciona el Pardus con todo la parafernalia que lleva mi maquina.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s